domingo, 13 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN


Aunque no haya asistido a clase tengo que decir que yo he trabajado desde mi casa igual que mis compañeros o incluso más, pues a mí me cuesta más las cosas, y le pongo mucho empeño con mi constancia y fuerza de voluntad.

Bueno decir que a la hora de elaborar los trabajos, sobre todo los vídeos he aprendido a utilizar el Movie Maker, pues normalmente yo utilizo otro programa para elaborar vídeos mios
He aprendido a ver lo que es el arte. Yo no sabía que el arte por ejemplo podía estar en un vídeo.

Ahora sí sobre todo estoy aprendiendo mucho sobre la asignatura…a la hora de estudiar, pero no de memoria porque el libro que tengo es muy grande y aprenderse eso para el examen (pues lo tengo que hacer) yo me quedo con lo que hay en los capítulos: Educación artística en los museos, distintas técnicas de pintura como el óleo, la tinta, que es arte, como dibujan los niños, que no es arte…etc.


Osea que pienso y creo que estoy trabajando mucho y he trabajado mucho, aunque no haya asistido a clase por motivos, pero lo que yo he trabajado eso no lo sabe nadie…

Sé que el quien entregue los trabajos aprobaría yo he hecho todos y me esforzado MUCHISIMO Y LO ESTOY HACIENDO MÁS QUE NUNCA.

Yo no pido un sobresaliente, claro que no, no me lo merezco por no asistir a clase, pero el 5 por mis trabajos, los cuales me han costado y le he puesto mucho empeño.

Pido solo que se cuente mi ESFUERZO, pues he hecho los trabajos.

Gracias

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario